Tendrá soporte para realidad virtual y resolución 4K, todo renderizado a 60 FPS y con píxeles “descomprimidos” gracias a un GPU de ocho núcleos y a la velocidad seis teraflops.


Microsoft (XBOX) brindó una de las conferencias más completas de la E3. La empresa de Redmond se subió al escenario y lo primero que hizo fue develar la nueva Xbox S, su consola más pequeña, mientras que el resto de su tiempo lo aprovechó para develar una gran cantidad de juegos. Sin embargo, tenía reservado el plato fuerte para el final: la flamante Project Scorpio, una nueva y poderosa consola.

xbox-project-scorpio-720x720

Scorpio incorporará nuevo Hardware para ponerse al día con las nuevas implementaciones y tendencias tecnológicas. ¿Las novedades? Tendrá soporte para realidad virtual y resolución 4K, todo renderizado a 60 FPS y con píxeles “descomprimidos” gracias a un GPU de ocho núcleos y a la velocidad seis teraflops. “Estos son los píxeles de mayor calidad que se hayan visto”, aseguraron desde Microsoft.

“Esta es la consola que todos los desarrolladores querían que construyamos”, reafirmaron. La Project Scorpio llegará a mitad del año que viene. Sin embargo, aseguraron que ningún miembro de su familia de consolas “quedará atrás”, por lo que todos sus videojuegos también serán compatibles con la Xbox One original y la Xbox S.

FUENTES:
Noticia

– Imágen